Precio:
u$s 33.900



COMPRAR

Ficha Técnica

CAPONORD 1200

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA

Aprilia presenta una nueva y radical versión de su avanzada Caponord 1200 Rally, una nueva moto que rompe los límites de las carreteras pavimentadas siendo aún más atrevida y apropiada para cualquier viaje; lista para cualquier tipo de terreno.
La nueva Aprilia Caponord Rally 1200 es ahora más versátil, más protectora , más cómoda y súper equipada. El alto rendimiento del motor V-twin 1200 es la combinación perfecta para su excepcional chasis, que cumple con las exigentes y típicas características de todas las motos Aprilia, eficacia y fiabilidad.

LA MOTO TOTAL

Para garantizar el máximo confort en el uso turístico, intervienen los páramanos y los especiales perfiles de costados laterales, diseñados para ser poco invasivos, pero de máxima protección. La posición de conducción erguida y relajada es fruto de estudios específicos ergonómicos, para definir una postura dominante, pero que no produzca fatiga durante los recorridos largos.
El asiento, de aires competitivos, es cómodo y está solo a 840 mm del suelo, garantizando que los pilotos, independientemente de su estatura, tengan el máximo control del vehículo parado.

SIEMPRE CONECTADO

El nexo de unión entre el vehículo e Internet se llama AMP, Aprilia Plataforma Multimedia; la plataforma multimedia capaz de hacer el viaje más seguro y más cómodo. Una ventana al futuro, lo que sienta las bases de una nueva forma de comunicación sobre dos ruedas.
Una vez que se descarga la aplicación gratuita, la conexión con el vehículo se hace a través de Bluetooth con el Smartphone, el cual le permite ver y editar con facilidad las diferentes opciones a su gusto: velocímetro, tacómetro, potencia instantánea, par del motor, ángulo de inclinación en las curvas, aceleración longitudinal, consumo de combustible, instantáneo y medio, velocidad media, así como el voltaje de la batería, son algunas de las funciones representadas.