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u$s 34.000



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Ficha Técnica

RSV4 RF

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA

LA APRILIA RSV4 SE RENUEVA RADICALMENTE PARA CONTINUAR SIENDO LA MEJOR SUPERBIKE DE SIEMPRE. FRUTO DE UN PROYECTO EXTRAORDINARIO Y GANADOR, QUE NACE DE LA EXPERIENCIA DEL ÉXITO DE APRILIA EN LA COMPETICIÓN.
MÁS DE UN SEGUNDO MÁS RÁPIDA QUE SU ANTERIOR VUELTA RÁPIDA GRACIAS A LAS NUEVAS SUSPENSIONES ÖHLINS, EL NUEVO SISTEMA DE FRENOS Y EL NUEVO PAQUETE DE CONTROL ELECTRÓNICO APRC QUE INCLUYE EL ABS PARA CURVAS (C-ABS) Y EL "DOWNSHIFTER". EL MOTOR EURO 4 OFRECE UNA POTENCIA DE 201 CABALLOS, COMBINADO CON UNA CICLÍSTICA SIETE VECES CAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERBIKE.

El nuevo APRC de Aprilia, el estado del arte en la electrónica

Las Aprilia RSV4 RR y RF rinden al máximo en algo que ya era lo mejor en las versiones anteriores, gracias a una significativa mejora de su ya de por sí excepcional paquete de control dinámico proyectado y desarrollado por Aprilia. El sistema APRC (Aprilia Performance Ride Control)  es el resultado claro del sistema de control derivado directamente de la tecnología ganadora en el campeonato del mundo de Superbike, el más completo de cuantos existen actualmente en el mercado. La evolución del mismo ha sido posible  gracias al reposicionamiento de la plataforma inercial que gestiona el funcionamiento, permitiendo una mejor posibilidad de detección de las condiciones dinámicas de la moto y por tanto más eficaz en la estrategia del control electrónico.

La parte ciclo: nuevos frenos y suspensiones

Aprilia está reconocido como uno de los mejores constructores del mundo en lo que a parte ciclo se refiere y la RSV4 representa la síntesis de la competencia técnica adquirida por Aprilia en las competiciones mundiales del más alto nivel. Una particularidad a día de hoy exclusiva de la la RSV4 RR y RF (y siempre característica de anteriores generaciones de RSV4) es la excepcional posibilidad que ofrece de regulación de serie de la parte ciclo.