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Ficha Técnica

RSV4 RR

POTENCIA TOTAL

LA APRILIA RSV4 SE RENUEVA RADICALMENTE PARA CONTINUAR SIENDO LA MEJOR SUPERBIKE DE SIEMPRE. FRUTO DE UN PROYECTO EXTRAORDINARIO Y GANADOR, QUE NACE DE LA EXPERIENCIA DEL ÉXITO DE APRILIA EN LA COMPETICIÓN.
MÁS DE UN SEGUNDO MÁS RÁPIDA QUE SU ANTERIOR VUELTA RÁPIDA GRACIAS A LAS NUEVAS SUSPENSIONES ÖHLINS, EL NUEVO SISTEMA DE FRENOS Y EL NUEVO PAQUETE DE CONTROL ELECTRÓNICO APRC QUE INCLUYE EL ABS PARA CURVAS (C-ABS) Y EL "DOWNSHIFTER". EL MOTOR EURO 4 OFRECE UNA POTENCIA DE 201 CABALLOS, COMBINADO CON UNA CICLÍSTICA SIETE VECES CAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERBIKE.

La evolución natural de un Proyecto Innovador

La Aprilia RSV4 es la natural evolución de un proyecto innovador, capaz en pocos años de dominar el mundial SBK, conquistando siete títulos mundiales en seis años y de vencer en su debut en la Copa FIM Superstock, un campeonato destinado a las motos derivadas estrictamente de la serie. Aclamada de manera unánime por la crítica, es deseada por pilotos de cualquier lugar del planeta que ven en la RSV4 la indiscutible representante del segmento, la referencia en deportividad, prestaciones y el mejor ejemplo de cuanto se puede realizar desde un laureado departamento de competición como el de Aprilia que, en su joven historia ha sido capaz de conquistar 54 títulos mundiales

Motor EURO4, las mismas excepcionales prestaciones

Las principales y únicas características de esta joya de la tecnología italiana, aquellas que han permitido realizar la mejor Superbike de siempre, permanecen inalteradas. Se trata del primer cuatro cilindros en V estrecha y de altas prestaciones en gran serie del mundo, el motor más evolucionado y potente jamás construido por Aprilia. Un motor considerado único e inconfundible gracias a la implantación de una electrónica "total", extremadamente compacta y a una gran ligereza. Las actuaciones realizadas en esta evolución del V4 italiano no han impedido conseguir el objetivo de la homologación Euro4 y además han aumentado la fiabilidad y prestaciones generales, sin perder potencia o par máximo (que continúan en 201 caballos a 13.000 rpm y 115 Nm a 10.50 rpm) sin perder el inimitable sonido que ofrece la V4 de Aprilia.