Precio:
u$s 36.900



COMPRAR

Ficha Técnica

AUDACE

LA “MUSCLE BIKE” QUE ARAÑA EL ASFALTO

La Audace es hoy la intérprete descarada del espíritu rebelde de Moto Guzzi, una marca con una personalidad única, a menudo exclusiva. La historia del Águila de Mandello está salpicada de opciones únicas: el V90 transversal, la capacidad de innovación, los registros de récord deportivos, el famoso ocho cilindros. Moto Guzzi nunca ha tenido miedo de mostrar su carácter único y después de más de 90 años, la historia no ha cambiado.

Un alma oscura

La generosidad de su V-Twin a 90 ° de 1400 cc con la calidad de Mandello es de sobra conocida y ahora, gracias al nuevo sistema de escape rediseñado en su dinámica de fluidos, ha adquirido nuevo vigor a altas revoluciones hasta lograr un par de 121 Nm a 3000 rpm.
Como resultado de ello, y gracias a una relación peso/potencia mucho más favorable, las aceleraciones confieren a la Audace un vigor insospechado.

Firma trasera inconfundible

De especial valor son las tapas de culata pintadas en negros con detalles fresados, los amortiguadores traseros multi-ajustables con depósito de gas separado, llantas de aleación personalizadas con el logotipo de Moto Guzzi y espejos retrovisores minimalistas.
Imponente y agresiva, la Audace parece la figura de un felino apoyado sobre sus patas posteriores y preparado para descargar toda su fuerza explosiva y arañar el asfalto, dejando la huella del gran tamaño de su neumático trasero, 200/60.