Precio:
u$s 20.459



COMPRAR

Ficha Técnica

V9 ROAMER

LA CUSTOM COSMOPOLITA DE MOTO GUZZI

Una de las características que ha cimentado el éxito de las custom de Moto Guzzi ha sido su polivalencia. Tanto la gran California como la pequeña Nevada han acompañado a los guzzistas en sus desplazamientos por el tráfico de las áreas urbanas y con cualquier dotación para el equipaje, incluso en largos viajes y aventuras. La nueva V9 Roamer recoge la herencia dejada por la Nevada 750, que con las oportunas actualizaciones ha permanecido en la gama una veintena de años.
Fascinante, fácil, cómoda y tranquila en su conducción, como toda Moto Guzzi, la V9 Roamer es la custom italiana dedicada a los ciudadanos del mundo. El Centro de Estilo del Grupo Piaggio ha desarrollado el diseño, respaldado también por las ideas del PADC (Piaggio Advanced Design Center) situado en Pasadena, en donde nacen las tendencias motociclistas que después se difunden por todas partes. V9 Roamer representa la capacidad de combinar el estilo clásico y esencial con acabados del más alto nivel, resaltando la arquitectura única y exclusiva del nuevo bicilíndrico de 850 centímetros cúbicos.

Nuevo motor Bicilíndrico 850

En la V9 Roamer y V9 Bobber debuta un nuevo grupo termodinámico, como siempre construido en las instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario. Se trata naturalmente de un bicilíndrico transversal en V a 90 grados refrigerado por aire y aceite, configuración que caracteriza a toda la producción motociclista actual de Moto Guzzi, aunque con diferentes cilindradas y prestaciones, para garantizar una dinámica de conducción y sonido único.
Se ha desarrollado con el claro objetivo de elevar al máximo el par y la elasticidad, aspectos fundamentales para asegurar un gran placer de conducción y diversión en la carretera. Partiendo desde la parte baja del motor, los nuevos cárteres en aluminio se convierten en el punto neurálgico, adopta un nuevo cárter de aceite y un cigüeñal calibrado en las inercias para lograr una gran vivacidad y el adecuado freno motor.

Carácter y personalidad sorprendentes

Esta unidad es capaz de desarrollar 62 Nm de par a sólo 3.000 revoluciones por minuto, con una potencia máxima de 55 CV a 6.250 rpm., unos valores que demuestran el empeño de Moto Guzzi de mantener un elevado nivel de par con bajo régimen de rotación.
Este propulsor evidencia un carácter y personalidad sorprendentes, que contribuyen a una experiencia de conducción verdaderamente excitante. Existe una versión limitada a 35 kW, en línea con las características exigidas para el carné de conducir A2 e ideal para los nuevos guzzistas, que pueden contar también con un peso récord muy reducido y una facilidad general de conducción de la V9.