Precio:
u$s 18.479



COMPRAR

Ficha Técnica

V7 Stornello

LIMITADA Y NUMERADA

En más de cincuenta años desde su nacimiento, vuelve uno de los nombres más populares y exitosos entre las motocicletas fabricadas por Moto Guzzi, sinónimo de calidad de construcción , versatilidad y estilo inimitable.
La nueva Stornello destaca por los muchos detalles de mano de obra fina italiana y la elección de colores dedicados que resaltan su encanto y su elegancia. Disponible en edición limitada y numerada , V7 Stornello II es el último intérprete de la capacidad única de Moto Guzzi para construir series muy especial, con una atención única a la calidad de los acabados y atención al detalle. Como una pieza de colección.

Una gran historia

Era 1967, cuando Moto Guzzi introdujo el Stornello Scrambler America, una versión más todoterreno creada sobre la base de Stornello técnica, pero un modelo menos especializado llamado Regularidad y luego dedicado a un público muy diverso. En realidad Moto Guzzi había explorado antes incluso de la posibilidad de crear, sobre la base de un modelo de carretera, una versión apropiada del todo terreno blando, con Loyola en 1957, adaptado a distintos destinos con pocos pero dirigido cambios, como las ruedas con garras, la silla de montar plana y larga, además de un alto de escape que se adhiere al vehículo. Es el comienzo de una nueva serie de motocicletas que alimentarán a principios del nuevo segmento. Esta es una demostración más de cómo Moto Guzzi, comenzó en 1921, ha sido pionero en las tendencias no hay seguimiento, a menudo señalando la forma técnica y estilística que luego siguieron los demas.

Detalles de una pieza de colección

La preparación de la nueva serie Stornello es el resultado de una cuidadosa selección particular hasta el presente (la más completa del segmento) de accesorios originales Moto Guzzi reservados para el V7; más de 110 piezas de valor, todos aprobados específicamente para el V7, diseñados y desarrollados por Moto Guzzi. La tradición scramblerística perfectamente respetada: Moto Guzzi V7 II Stornello se distingue por el escape completo, dos-en-uno Flecha homologado que se proyecta en el lado derecho, dotado de una amplia protección contra el calor y por la hermosa silla larga con relleno electrosoldo y cosido que mejora el confort del conductor y el pasajero, gracias a la espuma especial y la contenida altura desde el suelo.